LANZADA LA BETA DEL NAVEGADOR

viernes, 7 de marzo de 2008

Hola, Explorer 8






El gigante de 'software' Microsoft lanzó una versión de prueba de Internet Explorer 8, la próxima versión de su navegador de Internet.


Durante la conferencia de tecnología 'online' MIX08 de Microsoft, Dean Hachamovitch, gerente general de equipos de Microsoft y encargado del Internet Explorer, dio un primer panorama del sucesor del Internet Explorer 7, que se lanzó en octubre del 2006.
El navegador Internet Explorer de Microsoft, es el más usado en el mundo, por delante de otros como Safari de Apple o Firefox de Mozilla.
De hecho, el navegador es parte de una batalla entre Microsoft y Google, dado que el popular buscador aporta cerca del 85% de los ingresos de la Fundación Mozilla, concretamente 66,8 millones de dólares en el 2006.
Google distribuye Firefox como su 'software' preferido en varios de sus propios productos. Mozilla sigue recibiendo ingresos de Google, según un contrato que vence el 20 de noviembre del 2008.
Tras las críticas generadas por la anterior versión, Microsoft afirma que Explorer 8 cumple más fielmente con los estándares del World Wide Web Consortium, lo que aumenta la interoperabilidad con otros navegadores.
El Explorer que viene
Una característica del nuevo navegador de Microsoft es que permite a los usuarios guardar en local los trabajos que se están realizando en un sitio web si se cae la conexión de internet.
Otra función permite a los usuarios marcar una dirección de un sitio de Internet y luego ver un mapa del sitio con sólo presionar un botón.
Los usuarios también pueden destacar el nombre de un producto y ver si está disponible para la venta en eBay de manera directa. La aplicación WebSlices permite seleccionar partes de una página web y recibir actualizaciones sólo de esa porción de la página.
El nuevo navegador está disponible para desarrolladores en la dirección
http://www.microsoft.com/ie/ie8.

 

Suscribete

Escribe tu Email:

Most Reading

Copyright © . Quenotas.