Como desbloquear DolarToday en tu Internet.

sábado, 11 de julio de 2015

¿Cansado de intentar conectar y por culpa del gobierno no puedas acceder a DolarToday?

Aqui les enseñaremos como DESBLOQUEAR esta web y poder verla sin problemas desde cualquier parte de venezuela en Windows.

Si quieres saber como desbloquear solo en Windows has click aqui




El bloqueo es por DNS, ¿Que es un DNS?. Segun Wikipedia es:

"Este sistema asocia información variada con nombres de dominios asignado a cada uno de los participantes. Su función más importante, es traducir (resolver) nombres inteligibles para las personas en identificadores binarios asociados con los equipos conectados a la red, esto con el propósito de poder localizar y direccionar estos equipos mundialmente."

En otras palabras es una servicio donde estan en una lista las paginas webs para que cuando intentemos acceder a ella se direccione correctamente a esta. Cantv tiene su dns, y al bloquear una web en esta, al intentar acceder hace como si no existiera. La solucion es cambiar de DNS

Tenemos multiples servicios DNS para usar, Yo recomiendo o OpenDNS o Google Public DNS. Aqui usaremos el de Google al igual que en el tutorial de Windows.


Paso 1


Tenemos que acceder a las configuraciones del Router, usualmente para conectar a este tenemos que introducir en el navegador la siguiente dirección: 192.168.1.1

Para usar ejemplos usare capturas de pantalla del Modem Wifi Cantv ZXHN H108N

Una vez adentro de la direccion antes mencionada hay que acceder con la contraseña de administrador, Algunos Routers el usuario es Admin y el pass igualmente, estos la mayoria de las veces vienen en el manual o en una etiqueda pegada a el. 

En el caso del ZXHNH108N de Cantv tiene una predefinida la cual es: c@ntvwifi2000 






 Una vez dentro apareceria algo similar a esto.

Paso 2 

Una vez dentro tenemos que acceder a las configuraciones de red o Network > Lan


Puedes dar click en la imagen para agrandarla ;)


Paso 3 

Una vez aqui tenemos que cambiar en el apartado DNS, lo que sea que aparezca ahi, por los de Google, en este caso en el primer recuadro 8.8.8.8 y en el segundo 8.8.4.4



Una vez todo listo solo tenemos que guardar cambios, en el boton Guardar o Submit.



Una vez todo lo anterior este listo ya podremos meternos en cualquier pagina que el gobierno haya bloqueado por DNS, ademas de ganar cierta velocidad de navegacion ya que el DNS de Google encuentra en menos tiempo las paginas webs y pone mas fluida la navegacion. 

Si tienen alguna pregunta no duden en hacérmela saber en los comentarios.

Un placer haber ayudado y hasta pronto :)




 

Suscribete

Escribe tu Email:

Most Reading

Copyright © . Quenotas.