Descargar Windows 8 (Windows Developer Preview) + ImageReview

domingo, 18 de septiembre de 2011



Hola... Hoy les traigo el Link para ir a descargar Windows Developer Preview, es decir un Preview de Windows 8... En este momento esta en la fase "Milestone 3"... Microsoft para hacer un Windows usa varias fases...

  1. Milestone : Es la versión creada a partir el Windows anterior sin incluir todas las mejoras, es decir, es la fase antes de ser beta... Se divide en "M1" "M2" y "M3
  2. Beta: es la versión que incluyen varias mejoras y cambios experimentales para pulir los detalles con el tiempo y comentarios de los "Beta Testers"
  3. Release Candidate : Es la versión que es la terminada, que incluye todo y esta lista para salir al mercado
  4. RTM: Es la versión ya comercializada
Como pueden ver a Win8 le falta algunas fases asi que esperense =). Pero ya Microsoft saco el Windows Developer Preview y podremos probar como va el desarrollo ... Les pondre el link abajo y los mendara a la pagina de Microsoft para que elijan su version...

Esta la de 64 Bits con Herramientas de Desarrollo que tiene

  • 64-bit Windows Developer Preview
  • Windows SDK for Metro style apps
  • Microsoft Visual Studio 11 Express for Windows Developer Preview
  • Microsoft Expression Blend 5 Developer Preview
  • 28 Metro style apps con el BUILD Conference app
Y La de 64 Bits Normal y la de 32 Bits normal =)

Descargar Aqui!
ImageReview! xD


Muy bien... Tratare de Hacer un Review de esto, pero con muchas imagenes... Comenzemos.

Tengo Win8 instalado y me metere tambien el Visual Studio 11 (por cierto en este momento se esta instalando) y mostrare imagenes del Windows... No hare un Review grande porque no tengo ganas =) y porque mejor q lo revisen ustedes... Espero que les guste

No Comenzare por el Principio porque no me gusta la monotonia asi que no empezare por el nuevo menu inicio... =)

Una de las cosas que mas me gusto fue la opcion "Project" para conectar varias pantallas y configurar como se van a ver
como ven en la imagen tiene la opcion de Duplicar, Extender el escritorio o hacer que se vean solamente desde el PC o la pantalla conectada

 Parece que si es cierto eso de "Mantenimiento"
cuando lo usaba note el icono ese el la barra y cuendo le doy click mira lo que me sale!










Tambien vi que cuendo sin dar click poner el puntero en la esquina de abajo a la izquierda sale un menu pequeño y la hora en grande junto al dia


Aunque no me termino de acostumbrar a esa nueva manera de encontrar las apps me termino gustando... y lo mejor que debajo de todo eso sigue siendo Win7 y al instalar Chrome no tuve problemas.
hasta me lo agrego al menu Metro...

Con el tiempo que termine de salir el RTM de WIN8 me imagino que integraran mas programas a la interfaz metro como el google chrome.
De verdad me gustaria abir Chrome con una interfaz metro en el (claro que sera mejor para las Pantallas tactiles)  =)








Fue un verdadero fastidio encontrar programa tan simples como paint... no digo que dificil... Lo que pasa es que tuve que pensar que estaba buscando algo en mi telefono para saber como encontrar algo... No me parecio estar en mi PC al buscar algun programa. REPITO me senti como en mi telefono
NOTA: El paint no estaba alli, yo lo puse dandole a "Pin App".. al hacer eso me agrego a paint al menu metro
Digo eso porque ahora para buscar programas no lo encuentras como de costumbre.. tienes que buscarlo teclearlo en el menu o dandole a "Search" y luego en "Apps" en el menu obscuro del cual hablamos antes
Me gusto que cuando al conectar un discoduro externo me mostrara ese menu... es como siempre fue... pero mejor XD.. ya no muestra esa molesta ventana que dice "analizando" o algo asi no me gusta eso de Win7 que luego de que analiza es que te dice que quieres hacer con el...
imaginate lo fastidioso que es un un disco mas grande de 200 GB... es fastidioso ver esa monton de letras cambiando constantemente analizando archivos porque la mayoria de las veces lo cancelo... Me parece que este nuevo menu esta mejor!



Cuendo se encendio por primera vez Windows empezo a instalar drivers y software necesario para las cosas tan sencillas como el mouse... me parece bien... porque me instalo ta tarjera de video =)






Ahora las redes sociales... puees... Windows tiene clientes para "caralibro" y para el pajarito... (Facebook y twitter para los que no entendieron)
No me parecen muy potentes digamos... pero personalmente la app de Facebook me parecio malisima... de verdad no me gusto nada... la de twitter si me parece buena

Bien... no hablare de el SmartScreen ya que no me quiso funcionar bien... =(
Ahora hasta para apagar el equipo cambio... ahora en el menu obscuro que hablamos atras hay que selecccionar Settings y aparece esto...

Esta bien, dijeron que todo cambiaria...no me molesta... hasta me gusta un poco. muestra para apagar el equipo, el idioma y la distribucion del teclado, el volumen, la coneccion y para apagar y prender las notificaciones.... Ok, me senti de nuevo como en un telefono, eso de notificaciones esta bien.... Cuando conectas algun hardware y me imagino que algun Email, mensaje de facebook o mencion en twitter... Tambien cambio la interfaz del "Windows Help and Support"
Bien!, me gusta esto, esto es cuendo dentro del menu metro o en algun app metro tienes que guardar archivos, bien, esta pequeña cosa me gusto, imaginense lo mal que se veria la clasica ventana de guardar en una app metro xD









Sin comentarios...
PD: Sigo prefiriendo Chrome


Wow, otra cosa que me gusto, una app o algo me pide que necesita algun programa adicional (este caso Framework) y Windos lo descarga de Windows Update... me gusta.... no se si esto es nuevo o no lo es, pero eso nunca lo vi en Win7







Señores y Señoras... el desfragmentador... xD











Bien, este es el Desfragmentador... ya, no dire mas....

Pero hablare de la nueva manera de copiar, mover, reemplazar archivos... Me encanta... muestra mas informacion sin ser invasivo... y me gusta cuendo pasas varios archivos a la vez... Unifica todo eso en una sola ventana... no tendremos varias ventanas pasando archivos!





Este Es el Panel del control con interfaz metro...
Si ya se que no muestra muchas configuraciones... Pero tiene las esenciales... ademas si quieres ver el antiguo Control panel solo le das clic a More Settings y guala!. El antiguo! (Todavia prefiero el de XP)


Este es el menu o ventana o Metro Window o no se que, que se muestra ahora al no reconocer una extencion...
Ps si, ,me gusta mas! xD


No lo puedo creer! este es el Task Manager?, por dios que le hicieron!?... oh espera, alli dice More Details!, que pasara si le doy click?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



AAAAA OK!, este si es un digno TaskManager!, de verdad si me encanta este cambio... miren lo que pasa si le doy a Perfomance!

Si, Si, mi PC no es lo mejor de lo mejor pero soy feliz con ella! =[
Bien!, espero que les haya gustado!. Comenten pues!, que esperan?
PD: Si no encontraron el link de descarga al comienzo de post se los dejo de nuevo
Descargar Aqui tambien!









 

Suscribete

Escribe tu Email:

Most Reading

Copyright © . Quenotas.