Primer dia en windows 7

lunes, 12 de enero de 2009

Aquí hablo de mi primer día en Windows 7, fue duro conseguirlo y esperar a descargar, DURO 2 DIAS PARA DESCARGARLO, cuando por fin lo descargo lo queme en un DVD y lo instale pero valió la pena la espera, una vez instalado me di cuenta de que tenia algunas mejoras, ademas de que sirve en mi prehistorica PC, cuando se prende prende mucho mas rapido


Mi primer día en Windows 7: Guao, vi. la noticia de Windows 7 navegando por la Internet e inmediatamente escribí en mi blog sobre eso (Ósea quenotas claro...). Trate de descargarlo mediante la pagina de Microsoft que había hablado en este post pero mientras investigaba perdí tiempo porque ya era las 12 de la tarde, asi que tuve que descargar el Torrent para descargarlo. DURO 2 DIAS PARA DESCARGARLO, cuando por fin lo descargo lo queme en un DVD y lo instale, ¡GUAO! , que bueno es ese Windows, ya que mi PC no es muy buena así como las nuevas, no pude instalar vista, mi PC es una Pentium 4 pero el vista no se pudo instalar, pero en Windows 7 si, les dejare unas imágenes del Windows 7 mió y unas imágenes que estarán marcadas para que veas las imágenes que son ciertas y las de mentira que rondan por Internet



FALSO




VERDADEROOOOOOOOOOOOO!


FALSO



VERDADERO!

VERDADERO!


 

Suscribete

Escribe tu Email:

Most Reading

Copyright © . Quenotas.