Microsoft lanza la versión beta del nuevo sistema operativo Windows 7

viernes, 9 de enero de 2009


ESTA NOTICIA FUE ESCITA EL VIERNES 9 DE ENERO A LAS 02:29 P.M
El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, anunció el lanzamiento esta semana de la versión experimental de su nuevo sistema operativo, Windows 7, que reemplazará al Windows Vista, fuertemente criticado desde su estreno.

"Suministraremos la mejor versión de Windows que nunca haya existido", dijo Ballmer el miércoles, tras su discurso de apertura del gran salón de la electrónica CES (Consumer Electronics Show) que tiene lugar en Las Vegas (Nevada, oeste es Estados Unidos) del jueves al domingo.
Windows 7 "hará la vida más fácil y más rápida", agregó Ballmer, que reunió el sistema como "simple, confiable y rápido".
Tras las palabras de Ballmer, Microsoft difundió la versión beta (experimental) de Windows 7 para los desarrolladores y socios del grupo con sede en Redmond (estado de Washington, noroeste), mientras el público en general podrá acceder a él en línea a partir del viernes, en una versión sólo en inglés.
"Los usuarios pueden conectarse a internet y probar Windows 7 en sus casas. Los aliento a que lo descarguen", dijo Ballmer a miles de profesionales, analistas y periodistas reunidos en un inmenso salón de un hotel-casino de la capital del juego.
Un trabajador de Microsoft señaló que la versión final del sistema estará disponible en enero de 2010, es decir tres años después de la salida de Vista.
Hace unos meses el presidente de Microsoft en Francia, Eric Boustouller, había admitido "algunas decepciones" relacionadas con Vista, que a pesar de ello vendió más de 180 millones de ejemplares en el mundo desde su lanzamiento en enero de 2007.
Microsoft mostró en la exposición la facilidad con la cual Windows 7 permite poner en red computadoras y otros equipos electrónicos del hogar, desde cámaras fotográficas a consolas de videojuegos y reproductores de música.
Windows 7 ya esta disponible gracias a Microsoft:
Solo un rápido recordatorio, todos los que quieran probar Windows 7 lo pueden hacer aqui cortesía de Microsoft. Sin embargo, hay una condición solo estará disponible para las primeras 2,5 millones de personas. Esto significa que si estás leyendo esto probablemente sea demasiado tarde o los servidores de la compañía estén sobrecargados – nosotros podemos asegurar lo segundo. Se ha confirmado una vez más que el beta es el mismo build 7000 que se filtró a la red pocos días después de Navidad. Si no alcanzas a descargar este sistema operativo de los servidores Microsoft siempre tienes la opción de usar BitTorrent. Este beta expirará el 1 de agosto del 2009.
 

Suscribete

Escribe tu Email:

Most Reading

Copyright © . Quenotas. - Ckj1 Studios.