El gran problema de Windows Vista

viernes, 4 de julio de 2008


Microsoft dice estar contento con las cifras de distribución de su último sistema operativo, pero parece que Windows Vista no está teniendo el éxito esperado en las empresas. Y según News.com hay otro ámbito donde Vista no ha cuajado, el de los programadores.

El medio especializado en tecnología recoge los datos de un estudio realizado por Evans Data, que muestran que sólo el 8% de los programadores están creando software específico para este sistema operativo en 2008. Una cifra muy baja si se compara con el 49% que se dedica a escribir código para el antecesor de Vista, Windows XP.
No todo son malas noticias. El número de desarrolladores de software que se dedicarán a Vista el año que viene aumentará hasta el 29%, el mismo número que escribirá programas para Windows XP.Según señala News.com, uno de los principales problemas para los desarrolladores es que las mejoras en seguridad del sistema operativo dificultan que programadores externos creen software que funcionen a la perfección en esa plataforma.
 

Suscribete

Escribe tu Email:

Most Reading

Copyright © . Quenotas. - Ckj1 Studios.