6 Cosas Imposibles que Puedes Hacer para Mejorar tu Blog

lunes, 18 de agosto de 2008

Esta semana, estoy proponiéndote, seis cosas imposibles que harán de tu blog más interesante, más atractivo, o simplemente un poco más importante y popular
Pero, ¿cómo hacer cosas imposibles?
No se puede. Si algo es realmente imposible, entonces, por definición, es:
1. no es posible; no puede ser, existir, ocurrir, etc

2. uno puede ser realizado, efectuado, etc: una misión imposible.



El truco es saber las cosas imposibles de que sólo parece imposible:



1. Aterrizaje a la luna? Imposible.

2. Curar la poliomielitis? Imposible.

3. Conducir un coche sin un caballo? Imposible.

4. Navegación a vela a la India? Imposible.

5. El Internet? Imposible.
La mayoría de las grandes invenciones se consideraban imposibles. Pero la historia demuestra que los escépticos (la mayoría de la especie humana) estaban equivocados. Esas cosas no eran realmente imposibles - sólo difícil de imaginar.
Esa es lo que voy a explotar el día de hoy.
Cómo empezar a hacer cosas imposiblesTe daré seis ideas como ejemplos para empezar, pero la verdadera lección es más profunda. Lo que realmente quiero mostrar es que cabe la posibilidad de aprender una nueva manera de ver las cosas: uno que va más allá de las causadas por el hombre, los límites que nos hemos fijado en nuestra imaginación.
Quiero preguntarte lo siguiente
Si todo fuese posible, ¿qué harías para mejorar tu blog?

Piensa en todas tus respuestas y apuntalas en una lista. No importa lo imposible que parezcan.

A continuación, echa un vistazo a tu lista e ve a través de cada una de las ideas imposibles, uno por uno, preguntándote a ti mismo ¿por qué piensas que tu idea en tu lista es imposible?. ¿Qué debes cambiar para que sea posible? ¿Qué pierdes por intentarlo

Si se pone de manifiesto que el precio por tratar de alcanzar lo imposible es demasiado alto, deja aun lado la idea. De lo contrario, no hay excusas, sólo ponla en práctica.

Hacer cosas imposibles te hace sentir grande, ¿sabías?

Las cinco imposibles ideasPrometí cinco imposible ideas. Y cuando prometo algo, lo hago - no importa cuán imposible es.

Así que, aquí van. Seis imposible cosas que puedes hacer para mejorar tu blog.


1. Entrevista a una celebridad: Escoge alguien que se ajuste a su nicho y que tus lectores están familiarizados, pero asegúrate de apuntar alto. Después de todo, no creo que nadie considere imposible entrevistar a Juanguis o KnxDT. Pero ¿qué hay de obtener una entrevista de Steve Jobs o el otro Steve de Microsoft? Imposible.



2. Organiza un concurso con premios de valor de miles de dólares: No recuerdo quien ni cuando, pero un blogger estaba sorteando un Ipod Touch de Apple como premio. Me ha sorprendido: ¿cómo puede alguien darse el lujo de hacer algo como esto? Imposible. Bueno, como ves, realmente es muy posible, de modo que tu misión es superior a esta - ¿Que tal un Ferrari la próxima vez?



3. Haz que tu blog aparezca en los noticiarios de la noche: En el mundo de la publicidad, la televisión suele ser el más apreciado y costoso de las alternativas. Pero todo se puede comprar con dinero.

4. Crea tu blog para sobrevivir: Últimamente he visto muchos bloggers anunciando su primer aniversario en el internet. Un año en el Internet es un enorme logro. Pero, ¿te imaginas un blog anunciando sus 50, o 100 años en el internet? Imposible. Y por lo tanto, un objetivo digno!

5. Hacer una promesa imposible y entregara: Este post comenzó como nada más que un interesante título. Pensé que sería interesante leer un post sobre imposible ideas que puedes aplicar. Por lo tanto, yo escribí el título y decidí que este sería mi próximo post . Tu está leyendo ahora: Un post que no era imposible después de todo.
 

Suscribete

Escribe tu Email:

Most Reading

Copyright © . Quenotas. - Ckj1 Studios.