Microsoft pide auxilio a Seinfeld para rescatar Windows Vista

sábado, 23 de agosto de 2008

El comediante estadounidense protagonizará la campaña publicitaria más cara de la historia del gigante informático
No más ni menos que 202.282.809 euros desembolsará Microsoft en su desesperada campaña para lavar la imagen de Windows Vista.




La pieza central de la campaña, que será lanzada el próximo mes, es una serie de comerciales para la televisión en la que el comediante Jerry Seinfeld, de 54 años, más conocido por la serie de televisión homónima, aparecerá junto al director de Microsoft Bill Gates, informó esta semana una fuente cercana a la compañía.



El Wall Street Journal, que fue el primer medio en informar los detalles de esta operación de marketing del gigante informático, dijo que Seinfeld recibirá cerca de 10 millones de dólares (unos 6.740.856 de euros) por su trabajo.



Tanto el representante del humorista como Microsoft han declinado hacer declaraciones acerca del asunto.



Eres PC, eres Mac



Pero una fuente cercana a la campaña publicitaria, ha dicho que una de las metas inmediatas de la publicidad es cambiar la percepción pública acerca de Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, que lo ven poco atractivo y difícil de usar en comparación con sus rivales de Apple


El mayor objetivo de la camapaña es el de rejuvenecer la imagen de la marca. Algunas ideas serán variaciones del eslogan "Windows, not walls" (Ventanas, no muros).




La campaña comenzará el 4 de septiembre y según el Wall Street Journal, es la más cara de la historia de Microsoft.



De momento Seinfield es la única celebridad, además de Gates, en ser parte de la campaña, aunque otros fueron considerados como el comediante Will Ferrell.



La acción pretende ser una respuesta a la campaña de Apple Mac vs. PC en el que un geek de PC, parecido a Bill Gates, luce patético ante el guapo y cool Mac.









 

Suscribete

Escribe tu Email:

Most Reading

Copyright © . Quenotas.