Apple Presenta su nuevo iPad

sábado, 6 de febrero de 2010

ste nuevo producto luce similar a un iPhone, pero con una pantalla táctil más grande.
Emulando al iPhone, la iPad posee una pantalla táctil, aunque de 9,7 pulgadas. Apenas posee un solo botón, para encendido y apagado; pero aún así todo está al alcance de los dedos, porque todas las funciones se manipulan a través teclados virtuales desplegados en pantalla o tocando los íconos que aparecen en ella. Tiene acceso a WiFi, navegador Safari, aplicaciones de productividad, edición de texto, de fotos, hoja de cálculo, iTunes, etc.


La llamada iPad ya está en el mercado después que el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, anunciara su salida.
Jobs, creador del iPhone y del iPod Touch, prometió “un producto revolucionario y mágico” que se une a la amplia variedad de productos tecnológicos de Apple y que, según él, llenaría la brecha entre los teléfonos inteligentes y las computadoras portátiles.

El dispositivo tiene una variedad de usos, desde el envío de correos electrónicos, acceso a la red, lectura de textos y otras publicaciones electrónicas.

Muchos observadores de la industria pronostican que el dispositivo daría vida a una nueva gran categoría de tecnología personal y proveería una nueva plataforma para empresas de medios, como editoras de libros y diarios, y compañías creadoras de juegos electrónicos..
 

Al llegar a Venezuela (Mi país, claro), un equipo de esas características, como ocurre con cualquier producto importado, costará más del equivalente en bolívares a los precios fijados por Apple.

Una de las novedades que llega con la iPad es la tienda iBooks, que permite la compra y descarga de libros electrónicos. Así las cosas, Kindle de Amazon.com, el lector de libros digitales más conocido hasta ahora, tiene nuevo competidor en el dispositivo de Apple. .

Steve Jobs, consejero delegado de Apple, anunció, en declaraciones recogidas por AFP, que se habían fijado metas exigentes al concebir este nuevo producto. "Estos aparatos deberán ser mucho mejores para realizar cosas realmente importantes", como navegar en Internet, enviar correos, ver fotos y videos, jugar, leer libros. "Si no, no tienen razón de ser", estimó. 


Video de la iPad:


 

Suscribete

Escribe tu Email:

Most Reading

Copyright © . Quenotas.