PlayStation + SonyEricsson + Google Android = PSPhone

sábado, 30 de octubre de 2010

Sony Ericsson está trabajando en un proyecto con el que pretende re definir el ocio sobre Google Android. Es descrito como un cruce entre el Samsung Captivate y la PSP Go, con pantalla panorámica y un "teclado" deslizable en el que se ocultan los controles táctiles.


En vez de un joystick de verdad como el que todo el mundo pedía para la PSP, Sony piensa integrar un "touchpad largo" para los controles analógicos, junto a los botones frontales y posteriores típicos de su consola portátil. La pantalla tiene entre 3,7 y 4,1 pulgadas, resolución WVGA o superior, y una cámara de 5 megapíxeles en el marco que todavía podría caerse de las especificaciones.
Supuesta imagen del "PSPhone"
Los juegos tendrán una calidad gráfica a medio camino entre la antigua PSX y la PSP, que de hecho, proporcionarán parte del catálogo, con títulos como God of War, Modern Warfare, y Little Big Planet.

Según Sony toda esta información es falsa, pero seguro es porque quieren mantener esta información en "confidencial". Aunque esta informacion sea falsa; el que se encargo de inventar este chisme de seguro les dio ideas a Sony de hacerlo realidad xD

 

Suscribete

Escribe tu Email:

Most Reading

Copyright © . Quenotas.