Cómo pagar con Paypal en Google Play 4.8

sábado, 17 de mayo de 2014


Google Play es el lugar al que todos los usuarios de Android entramos para descargar aplicaciones, juegos, música, libros y en definitiva, cualquier contenido disponible en él. 

Allí tenemos muchísimas aplicaciones gratuitas, pero también muchas de pago y claro, esto tira para atrás a mucha gente, que no desea introducir sus datos bancarios ni tarjetas de crédito. Más tarde Google presentó las Gift Cards, que no estan disponibles en todos los paises, y ahora desde Google dan un paso enorme al permitir realizar compras en Google Play con Paypal, una de las mayores plataformas de pago, usada en todo el mundo por millones de personas y que aporta un extra de seguridad.


Pagar aplicaciones con PayPal desde Google Play ya es una realidad y esta forma de compra está disponible, de momento, en 12 países: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos y Reino Unido (Esperamos esa lista crezca hacia al menos, a el resto de américa) Lo primero que debes hacer para poder pagar aplicaciones con PayPal es descargar la última versión de Google Play 4.8

Luego, entramos en Play Store y buscamos la App o juego que queremos comprar. Hay que decir que de momento no se pueden comprar dispositivos (Nexus) ni accesorios con PayPal, aunque quién sabe si pronto se podrá. Una vez estamos en la aplicación que queremos comprar, pulsamos en el botón del precio en la parte superior derecha y se desplegará la lista completa de permisos que solicita la App, así como una breve explicación de cada uno de ellos. Pulsamos Aceptar. Entonces aparecerá el cuadro de compra, en ese momento, no hay que darle a Comprar, en su lugar tocamos otra vez sobre el precio (tiene una pequeña flecha a su lado) y se desplegarán las Opciones de Pago.




En esas opciones encontramos: pagar con el saldo de Google Play (por ejemplo el que ganaste con la promoción de los KitKat’s), canjear un código de una tarjeta regalo, pagar con tu operador y se te cargará en factura y la opción que nos interesa: Añadir PayPal.


Pulsamos sobre ella y tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de PayPal, del mismo modo que lo hacemos cuando compramos en cualquier otra tienda, eBay, etcétera. Basta con escribir nuestro correo electrónico asociado y la contraseña, y listo. Ya podemos pagar con PayPal cualquier compra de Google Play.

Desde ese momento, puedes ver que PayPal se ha asociado con tu cuenta de Google Wallet, el sistema de pagos de Google, en su web, aunque sólo podrá usarse para adquisiciones en Google Play. Recuerda también que puedes evitar las compras involuntarias en Google Play estableciendo una contraseña o PIN para confirmar.

Fuente: ElAndroideLibre

 

Suscribete

Escribe tu Email:

Most Reading

Copyright © . Quenotas.