Microsoft y Apple se unen contra enemigo comun

lunes, 10 de marzo de 2008

Blackberry es el enemigo a derrotar.



Las compañías estadounidenses Apple y Microsoft , rivales en un tiempo; trabajarán en conjunto para proporcionar al teléfono de la empresa de la manzana, el iPhone, con el programa Office Exchange en un esfuerzo por arrebatarle una parte del dominio del mercado de los teléfonos inteligentes a RIM, creadora del BlackBerry.

El nuevo programa de Microsoft, que funcionará de manera conjunta con todas las funcionalidades ya ensambladas en el iPhone, permitirá a los usuarios la revisión y eliminación a distancia datos en aparatos perdidos o robados, así como la recepción de correos electrónicos, ordenamiento de contactos y calendario, las mismas funcionalidades que el programa Office Exchange tiene en una computadora.

De acuerdo a declaraciones del director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, la unión con el gigante del software buscará arrebatarle una participación de mercado al gigante en las ventas de teléfonos moviles de última generación en el mundo, Research In Motion (RIM).

El creador del BlackBerry cuenta con un 41% del mercado de los teléfonos inteligentes, mientras que Apple alcanzó una participación del 21%, en gran medida por el lanzamiento del iPhone en junio del año pasado.

Los viejos enemigos, unidos en el esfuerzo comun de...hacer mas dinero. Dios los cria. Y Blackberry los junta.

 

Suscribete

Escribe tu Email:

Most Reading

Copyright © . Quenotas.