Nestopia, emulador de Nintendo gratis, para Mac, Linux y Windows

domingo, 15 de junio de 2008

Nestopia es un emulador gratuito de Nintendo (Nes) que nos permite jugar todos los juegos del clásico y retro campeón de las consolas ochenteras, el Nes, Famicom o Nintendo. Claro, para poder jugar necesitamos Roms, pero más importante es tener el emulador, y este emulador llamado Nestopia lo tiene todo.
Lo que hace de este emulador una utilidad impresionante, es el hecho de tener versiones tanto para Windows, como para Mac y Linux, y así, se puede jugar al Nes, desde cualquier sistema operativo.

Una de las curiosidades que se han implementado en Nestopia, es el poder grabar los juegos en vídeo, en tiempo real, además de que se han implementado algunos filtros de imagen para mejorar la calidad visual, se supone que se ve incluso mejor que en la versión original.

La aplicación de Nestopia está dispuesta para descarga gratis y además, puedes llevarlo a todas partes, ya que como la mayoría de los emuladores, no necesita instalarse nada en el ordenador.

Juega en tu ordenador al Nintendo con Nestopia, no te arrepentirás.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Elige el emulador de nintendo 64 que quieras descargar gratis
     
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Suscribete

Escribe tu Email:

Most Reading

Copyright © . Quenotas.