skip to main |
skip to sidebar
Falla de Internet fue resuelta luego de 48 horas por Cantv
Luego de 48 horas de intermitencias en el acceso al servicio de Internet,
causado por una falla en los servicios de ABA, la Cantv resolvió el percance que
había afectado a sectores de Caracas, Cojedes y Miranda desde el pasado lunes,
Asimismo, Cantv, por medio de nota de prensa, ofreció disculpas a sus
usuarios por las molestias ocasionadas debido a la falla que impactó al 3% del
total de clientes de este servicio.
Cantv informó, además, que la falla fue
solventada completamente y el servicio ya se encuentra 100% operativo.
Los
Chaguaramos, Chuao y Chacao, del Distrito Capital; Charallave, en el estado
Miranda, y parte de la ciudad de San Carlos, fueron los sectores afectados.
Más temprano, la Gerencia de Comunicaciones de la compañía informó a
El-Nacional.com que el fallo se produjo en un agregador de ABA ubicado en San
Carlos pero con cargas en todos los lugares antes mencionados. Ello explica por
qué los problemas se han presentado en zonas muy específicas de la ciudad
capital y del país y no de forma generalizada.