Scott Pilgrim vs the world

viernes, 7 de octubre de 2011

Hola gente. Hoy les traigo lo que no tiene nada que ver con lo que se postea aqui normalmente pero les tuve que traer... hoy vi una pelicula y me encanto mucho asi que se las traigo




Descripcion segun Wikipedia
Scott Pilgrim vs. The World es una película que puede ser perfectamente definida por una frase del mismo Scott: «Es muy freaky. Tiene la capacidad de ser freaky». A grandes rasgos la trama mezcla el pasado amoroso de Scott con los intentos de éste por conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para ganar su corazón deberá luchar y vencer a sus siete malvados exnovios, todos ellos con extraordinarios poderes.
La historia está ambientada en "la misteriosa tierra de Toronto, Canadá", donde Scott Pilgrim (Michael Cera), un joven canadiense de 22 años y bajista de la banda "Sex Bob-omb", sale con una colegiala, Knives Chau (Ellen Wong) a pesar de las protestas de sus amigos y compañeros de banda.
Pero lo que Scott realmente pretende saliendo con Knives es intentar olvidar la traumática ruptura con su ex Natalie (Brie Larson), ahora Envy Adams y cantante del famoso grupo Clash at Demonhead.
Un día conoce a una misteriosa chica estadounidense, Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), y se enamora de ella, perdiendo interés en Knives. Ramona es la chica de los sueños de Scott; literalmente.
Ramona xD
Así, y aprovechando el trabajo de Ramona como repartidora de Amazon.ca, Scott logra inicar una compleja relación con ella.








Imagenes de la Pelicula







 

Suscribete

Escribe tu Email:

Most Reading

Copyright © . Quenotas.