Ok, ya no habra version "de lujo" de Galaxy S5

sábado, 15 de marzo de 2014


El nuevo "buque insignia" de Samsung, el Galaxy S5, es un smartphone premium. De eso no cabe la menor duda. Lo es por su configuración, por su precio y por el estrato de mercado en el que estará posicionado. Sin embargo, todo esto no ha evitado que justo después de la presentación oficial del terminal durante el MWC comenzasen los rumores.
Como el de la variante "de lujo" del Galaxy S5, pero al parecer esas esperanzas de han desmoronado...
 Algunos blogs especializados aseguran que la compañía surcoreana está preparando una nueva versión del Galaxy S5 con chasis de aluminio y pantalla 4K o UHD que quedaría posicionado por encima de la edición "normal" que todos descubrimos durante el MWC. 
Este rumor ha adquirido tal fuerza que J. K. Shin, el presidente ejecutivo de la división de dispositivos móviles de Samsung, se ha visto obligado a "saltar a la palestra".

 Este directivo ha asegurado que su compañía no está barajando la opción de lanzar una versión "más premium aún" de su nuevo smartphone tope de gama. Punto. Viniendo de quien viene no nos queda más remedio que aceptar esta negativa como definitiva. En cualquier caso, este rumor denota que a algunos usuarios les gustaría poder comprar un Galaxy S5 con chasis de metal y no de policarbonato. Quién sabe. Quizás Samsung les complazca en el futuro.

Fuente: Xataka

 

Suscribete

Escribe tu Email:

Most Reading

Copyright © . Quenotas.