El Motorola Moto E, listo para dar un giro a la gama baja

sábado, 17 de mayo de 2014

Se le esperaba desde hace semanas, y ya está con nosotros. Se trata del Motorola Moto E, el tercer dispositivo de la nueva gama de productos de Motorola (primero llegaron el Moto X y el Moto G y ahora el Moto E), y el primero desde que se anunciase su adquisición por parte de Lenovo, Aunque todavia esta en manos de Google por lo cual las manos de Lenovo poco han tenido que ver ya que este proyecto llevaba varios meses en desarrollo

El Motorola Moto E es un smartphone contenido en todos los aspectos. Su diseño también lo demuestra, con dos claras franjas en el frontal que flanquean la pantalla y que ofrecen el altavoz y el micrófono para las llamadas. Las formas redondeadas del Moto E también se notan en su parte trasera, que es ligeramente curvada para tratar de mejorar la ergonomía. Los frontales pueden ser en color blanco o negro, pero a partir de ahí disponemos de carcasas traseras intercambiables con diverso colorido.

Las dimensiones del dispositivo son de 64,8 x 124,8 x 6,2-12,3 mm. En esta última correspondiente al grosor destaca esa curva que hace que en los bordes el teléfono sea fino (tan solo 6,2 mm) pero en la parte central ese grosor aumente de forma considerable hasta los 12,3 mm. El peso es, eso sí, algo elevado para un smartphone de estas dimensiones: 142 gramos. 

En cuanto a las especificaciones , el nuevo dispositivo de Motorola cuenta con unas especificaciones modestas, muy acordes con un precio especialmente competitivo. Para empezar partimos del procesador Qualcomm Snapdragon 200, un micro dual-core a 1,2 GHz con GPU Adreno 302 a 400 MHz. A este procesador le acompañan 1 GB de RAM y 4 GB de capacidad de almacenamiento que podremos ampliar con 32 GB adicionales vía una ranura microSD. 


La pantalla es de 4,3 pulgadas y dispone de resolución qHD (960 x 540 píxeles), lo que ofrece una densidad de píxel de 256 ppp, aunque se había rumoreado que contaríamos con pantalla 720p. La protección frente a rayajos corre a cargo de la capa protectora Gorilla Glass 3. La cámara posterior es de 5 Mpíxeles y no hay cámara frontal (nada de selfies tradicionales, no tememos), pero sí contaremos con radio FM, conectividad WiFi 802.11a/b/g/n y Bluetooth 4.0.  No dispondremos de LTE, que ha quedado reservado para una versión mejorada del Moto G también recién presentada. 


Eso ahorra también costes, pero sí contamos con una batería de 1.980 mAh especialmente destacable ya que la pantalla y resolución probablemente no demanden un consumo especialmente alto.

 
Fuente: Xatakamovil
 

Suscribete

Escribe tu Email:

Most Reading

Copyright © . Quenotas. - Ckj1 Studios.