miCoach Smart Ball de Adidas se une a sus gadgets deportivos “inteligente”

miércoles, 28 de mayo de 2014

Adidas lleva ya varios años desarrollando diversos artículos deportivos con sensores. Se trata de su gama miCoach, que tras pulsómetros, monitores de actividad y zapatillas, ahora nos llega en la forma de un balón de fútbol. El balón miCoach Smart Ball de Adidas cuenta con una serie de sensores que le permiten saber la trayectoria, velocidad y potencia con la que se le golpea.

Gracias a todo esto y una conexión por Bluetooth LE a iPhones o iPods, tenemos un sistema genial para entrenar y monitorizar el rendimiento en los partidos. La aplicación no sólo nos permite registrar todas las jugadas sino que cuenta con planes de entrenamiento para mejorar la técnica y potencia, e incluso retos que superar, como alcanzar cierta velocidad, una trayectoria específica, etc…


Curiosamente la miCoach Smart Ball no cuenta con un sistema para localizar la pelota por Bluetooth, algo que en teoría resultaría muy fácil de implementar. Con lo que sí que cuenta es con recarga inalámbrica de su batería. Se vende ya tanto en EEUU como en Europa por 299 dólares o euros, ya sabéis esa cambio de divisas tan “magnífico” que consiste en poner un símbolo en lugar de otro.
 

Suscribete

Escribe tu Email:

Most Reading

Copyright © . Quenotas. - Ckj1 Studios.