Las 5 Novedades de Windows 10

martes, 30 de septiembre de 2014

Microsoft resumió las novedades de Windows 10 en cinco puntos:

 -Menú de Inicio expandido: el regreso del menú permite acceder mediante un solo click a las funciones y archivos más utilizados. Incluye también un espacio nuevo para personalizar con las aplicaciones, programas, gente y sitios web favoritos.

 -Las aplicaciones se ejecutan en una ventana: las apps de la Tienda Windows ahora se abren en el mismo formato que los programas de escritorio. Se pueden cambiar de tamaño y moverse e incorporan barras para título en la parte superior que permiten ampliarlas, minimizarlas o cerrarlas con un solo click.

 -Mejoras a Snap: trabajar en varias aplicaciones al mismo tiempo ahora es más sencillo e intuitivo. Se pueden mantener abiertas hasta cuatro aplicaciones en la misma pantalla gracias a la nueva distribución de cuadrante. Windows también mostrará las demás aplicaciones y programas que se estén ejecutando para incluirlos en la pantalla, e incluso sugerirá qué aplicaciones elegir para llenar el espacio disponible en el display.

 -Nuevo botón de Vista de Tareas: ofrece una sola vista de todas las aplicaciones y archivos abiertos, lo que permite cambiar de manera rápida entre ellos y acceder con un solo toque a todos los escritorios creados.



 -




Múltiples escritorios: en lugar de tener demasiadas aplicaciones y archivos que se superponen en un solo escritorio, ahora se puede crear y cambiar entre diferentes escritorios diseñados por el usuario, ya sea para su trabajo, uso personal o ambos.

Microsoft confirmó que Windows 10 será gratuito para quienes actualicen desde la versión 8 u 8.1.


 Windows 10 llegará el miércoles exclusivamente a desarrolladores a través del llamado Windows Insider Program. Los usuarios normales tendran que esperar un poco mas :D

 

Suscribete

Escribe tu Email:

Most Reading

Copyright © . Quenotas.