Yahoo sobrevive a la reunión anual, re-elige su junta y Microsoft protesta

sábado, 23 de agosto de 2008

Quizá estamos llegando al punto donde no tendremos que escribir sobre Microsoft y Yahoo y su noviazgo fracasado. Ya veremos. Hoy Yahoo ha sobrevivido su esperada reunión de accionistas. Se da detalles en esta entrada del blog de CNET. Al final de la reunión, Yahoo emitió un comunicado diciendo que se ha elegido sus directores, después del acuerdo con Carl Icahn, tras su lucha de poderes.




Según CNET, el presidente de la junta de Yahoo, Roy Bostock dijo, “A pesar de los rumores y especulaciones, la junta o directores no se opusieron a la propuesta de Microsoft en ningún momento… Nunca había ninguna duda… que la justa estaba abierta a un acuerdo con Microsoft y para search solo, si tenía sentido, pero al final, nunca se llegó a presentar una oferta convincente.”



Esa caracterización y otros han provocado que Microsoft presentara la siguiente declaración: “De nuevo, Yahoo! esta intentando re-escribrir la historia con declaraciones que no corresponden a la realidad.”



Con el episodio Microsoft atrás teóricamente, Yahoo intentará ejecutar una serie de proyectos e iniciativas ambiciosos que detalló el año pasado

 

Suscribete

Escribe tu Email:

Most Reading

Copyright © . Quenotas.