¿Con que consola comenzaras 2010?

jueves, 24 de diciembre de 2009

e acerca el inicio de un nuevo año y queremos saber qué consola nos acompañará en nuestro comienzo de 2010.Llega el momento crítico del año: la navidad, el momento perfecto para replantearte las cosas en cuanto a tu afición por los videojuegos y decidir si es el momento, o no, de cambiar de consola.




Con el factor de los regalos de navidad, los encuentros con familia a la que no vemos desde hace meses y éstas cosas, es perfecto agenciarse una nueva consola y nutrirla rápidamente de sus primeros videojuegos. ¿con qué consola comenzarás el año? ¿una nueva o la misma con la que habias disfrutado en 2009? ¿y los juegos? ¿algún título en especial será el responsable de acompañaros en las vacaciones navideñas?.
Tanto PlayStation 3, como Xbox 360 y Wii se encuentran en un momento dulce y de éxito, contando las tres consolas con juegos y accesorios suficientes para satisfacer a cualquier jugón. Los packs de venta siempre ayudan mucho a que una máquina u otra nos llame más la atención (o se ajuste a nuestro bolsillo), así que veamos qué nos ofrece cada máquina hoy por hoy:

WII

La consola que todo el mundo parece tener, y es que Nintendo ha conseguido expandir la presencia de Wii en los hogares de todo el planeta. Dirigida principalmente a disfrutar en familia, la máquina también dispone de títulos exclusivos muy interesantes. Es, sin duda, una muy buena adquisición para el público que no esté interesado en buscar los últimos avances gráficos, sino que su principal deseo sea divertirse.



XBOX 360

Llegó antes que PlayStation 3, y se está notando que Microsoft se ha esforzado lo suyo para instaurarla en el mercado. Ahora mismo, su modelo más básico es bastante más económico que la PlayStation 3, lo cual la convierte en una compra muy interesante. A su excelente sistema online se suma un catálogo de juegos exclusivos en el que brillan con luz propia las licencias de Microsoft.



PLAYSTATION 3

Si llevas jugando a videojuegos un buen tiempo seguro que has probado una PSOne o una PS2, así que otra consola de Sony es sinónimo de una buena garantía. Además, la máquina incorpora un lector de Blu-ray, con el cual podrás dar el salto de generación en cuanto a películas y olvidar los ya anticuados DVDs. Su surtido de juegos también es potente y Sony está preparando muchos títulos exclusivos.



Con todo esto en cuenta, ¿con qué consola vas a comenzar el año 2010? ¿Xbox 360, Wii, PlayStation 3 o ninguna de ellas? ¿todavía vas a esperar para dar el salto a la nueva generación o lo nuestro son las portátiles?.

 

Suscribete

Escribe tu Email:

Most Reading

Copyright © . Quenotas.